Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Son treinta y dos cuerpos de bomberos voluntarios entre federados y no federados, quienes hicieron sentir el ulular de las sirenas junto a Bomberos de las Federaciones de Buenos Aires, el Presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina D. Carlos Ferlise y el Presidente de la Federación 2 de junio Carlos Word, para hacer entrega de un Petitorio al Gobernador Sergio Urribarri en la Casa que representa a Entre Ríos en Buenos Aires.

Durante el recorrido estuvieron secundados por una fuerte custodia policial, además de gente que los aplaudía y alentaba. Ya en cercanías al Congreso Nacional, los esperaba un vallado y un cerco policíal.

El Presidente de la FEABV (Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios) Leandro Arribalzaga, dijo que “parecía que esperaban a delincuentes y eramos solo bomberos voluntarios y dirigentes entrerrianos que nos dedicamos a salvar vidas y solicitamos se cumpla la Ley 8.105, del Bombero. Entiendo a los uniformados porque solo son trabajadores que necesitan llevar el pan a su casa y por lo bajo nos estaban reconociendo”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Encontrar la Casa de Entre Ríos con sus persianas bajas como esperando un ataque ¿de quién?, ¿de nosotros? no, somos gente de bien que pagamos nuestros impuestos, nunca destruiríamos nada, menos lo que se construye con nuestro esfuerzo y además somos voluntarios; pero bueno así estamos no se cumple con la Ley”, continuó diciendo el dirigente.

Sólo siete personas pudieron acceder a la Casa de Entre Ríos, para acompañar al Presidente Leandro Arribalzaga a hacer entrega del petitorio, el que fue recibido por la Coordinadora de Cultura y Relaciones Institucionales, Lorena Parodi (General Campos) quien se comprometió a acercarla al Ejecutivo, para que en poco tiempo se encuentre una solución por parte del Gobernador Urribarri. Luego los Bomberos se desconcentraron, haciendo escuchar el sonido de sus sirenas.

Leandro Arribalzaga dijo “estoy orgulloso de los Bomberos Voluntarios Entrerrianos, por todo lo que hacen. Ojala el mismo orgullo sientan otros. Basta de desidia por favor”.

Enviá tu comentario