Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Primero, el sacerdote Roque Ravassio se encargó de la parte espiritual mediante un oficio religioso, donde las personas que peregrinarán tomaron conciencia del sacrificio y el significado de la actividad.

Por su parte, el iniciador de la peregrinación en 1991, Raúl Rougier, dio indicaciones precisas de los 42 kilómetros a recorrer y aconsejó sobre la practicidad que debe tener cada persona que participe.

Durante el encuentro recomendaron usar calzado y ropa cómoda, medias de algodón (llevar un par de repuesto) y cargar lo indispensable en los bolsos como objetos personales, galletitas y alguna fruta. En tanto, desde la organización proveerán atención médica, sanitarios, agua fresca y mate cosido.

También ruegan obedecer las indicaciones del servicio de seguridad, no apurarse, no querer estar siempre adelante y mantener la limpieza en las paradas que realicen durante la noche.

Se partirá a las 21.00 desde la Parroquia Natividad de Nuestra Señora, por lo que solicitan que los peregrinos lleguen algunos minutos antes para colocar los bolsos en los vehículos de apoyo.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario