Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El diputado nacional Marcelo Monfort enfatizó el triunfo de Cambiemos en todo Entre Ríos, especialmente de la lista liderada por Atilio Benedetti que se impuso con el 39,13% de los votos por encima de la lista oficial del Frente Justicialista Somos Entre Ríos, que encabeza Juan José Bahillo, que obtuvo el 26,78%.

Asimismo, manifestó su satisfacción por los resultados en el Departamento Colón, donde -según los datos oficiales- Cambiemos obtuvo 19.575 votos, contra 16.662 de todas las listas del peronismo. "Estamos muy contentos con los resultados y firmes para seguir trabajando hacia las elecciones generales de octubre, para las cuales vamos a hacer el mayor esfuerzo por cuidar cada voto y ampliar incluso el margen de diferencia", dio a conocer.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El legislador, que lideró la campaña en Villa Elisa, donde Cambiemos obtuvo el mayor porcentaje de votos de la provincia con el 70%, reflexionó sobre el mensaje que estas elecciones dejan a la sociedad. "Esto nos da fuerzas para profundizar el trabajo, sabiendo todo lo que queda por mejorar en nuestro país, pero también confiando en que estamos en el camino correcto. Para nuestros adversarios en esta primera instancia ha quedado claro que la campaña basada en el miedo que han intentado imponer no surte efecto, porque los ciudadanos ya han visto en 2015 cómo muchas medidas que desde algunos sectores anticipaban luego no ocurrieron y, por el contrario, este gobierno ha buscado llevar adelante las medidas que nuestro país necesita, cuidando a los sectores más vulnerables, ayudando a los sectores productivos y apostando al trabajo", sostuvo Monfort.

Respecto al funcionamiento de la Cámara de Diputados de la Nación, el legislador indicó que "en este año y medio hemos visto la voluntad de diálogo y la búsqueda de consenso por parte del gobierno: cada ley ha sido tratada y mejorada por todos los sectores políticos. Pero también hemos visto, en casos como la expulsión de Julio De Vido, cómo ante la búsqueda de profundizar la lucha contra la corrupción y la impunidad que desde Cambiemos hemos planteado, sigue habiendo sectores del peronismo que actúan corporativamente para evitar que pueda sancionarse a quien ha cometido innumerables hechos de corrupción. Por eso, cada voto de los ciudadanos es importante, porque nos ayuda a sumar más voces en el Congreso que puedan luchar contra la corrupción y llevar adelante los cambios que el país necesita para estar mejor".
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario