Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Thor: Ragnarok


Nota: 9/10

Muy buena


Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana, a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela.

Esta reseña será basada en lo que vi en la pantalla, no comparo las dos películas anteriores porque no las vi.

Yo no soy muy fanático de las películas de superhéroes, detesto las del Hombre Araña en particular. Pero hay algunas que me gustan, como las de Batman.

Cuando vi el tráiler, la verdad, al principio no me convencía. Cuando llegó el día del estreno y vi las primeras críticas, la valoraban como una gran película con muchos toques de comedia y he ido cambiando mi postura; a mí me encanta ese tipo de producciones que no se toma nada en serio.

Así que fui tranquilo a verla en función subtitulada, la sala casi llena, pasaron los tráilers (Pantera negra y La liga de la justicia) prometen mucho. Y de ahí empezó Thor: Ragnarok.

Me gustó más de lo que esperaba, es muy graciosa, aunque es una secuela (eso que no vi las anteriores), entendí la historia perfectamente. La comedia que tiene es muy buena, creo que las mejores de este año. Recomiendo verla subtitulada, porque los chistes tienen más gracia y creo que con el doblaje se pierde. También tiene su parte dramática.

Las actuaciones son destacables. A Chris Hemsworth realmente lo vi en una sola película, en el remake de Cazafantasmas (2016), fue uno de los puntos más graciosos, su actuación re exagerada, y de nuevo aquí demuestra que puede ser un gran actor de comedia como lo demostró Ryan Reynolds en Deadpool y Duro de cuidar.

Después, todos los demás están bien. Destacando a Idris Elba que, aunque aparece poco, actúa bien, para ser sincero es su mejor año, lo vi en La torre oscura y Más allá de la montaña. Es un actor en ascenso. Hay sorpresas inesperadas con famosos conocidos.

La dirección es buena, la música es buena un poco ochentosa. Los efectos visuales son buenos, me parecieron muy realistas.

Obviamente no es algo excelente, tiene sus puntos flojos (dos y medio más o menos). Anthony Hopkins está desaprovechado, no aparece lo suficiente y eso que figura en el afiche. Después, la villana me pareció muy de Power Rangers (aunque tiene tono exagerado) y lo último es que puede ser un poco lenta, ya que dura 130 minutos.

En resumen, es una película que recomiendo verla. La comedia, las actuaciones y la dirección funcionan perfectamente, solo la queja más grande que tuve fue que era un poco lenta, nada más.

Si les interesa leer otras criticas, me buscan en internet como ''Mauricio Bravo Filmaffinity''.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario