Villa Elisa

100 castraciones gratuitas de Pro Tenencia en Villa Elisa

Desde el lunes y hasta este miércoles se realizan cien castraciones gratuitas en el Centro Comunitario Virgen Niña, a partir de las 8 de la mañana y por la tarde desde las 16.
La campaña es llevada adelante desde el Programa Nacional Pro Tenencia, a través de la llegada de un quirófano móvil a la ciudad jardín, estando dirigida a quienes tengan mascotas y no puedan costear la operación de manera particular.

Entre los requisitos para la práctica, figuran llevar a la mascota con correa y collar en el caso de perro/a o en una caja apropiada si es gato/a, junto con un abrigo; las hembras con cría deben tener como mínimo 2 meses de paridas; el acompañante de la mascota deberá ser mayor de 18 años y permanecer en el lugar hasta una vez finalizado el proceso; la mascota debe tener 8 horas de ayuno de líquidos y sólidos.

Debido a que la Asociación Protectora de Animales Patitas en la Calle es parte de la organización de la campaña y parte de los gastos de compra de insumos para las cirugías, dispusieron una urna esperando la colaboración de quienes puedan hacerlo.

Los turnos se deben solicitar a través de los teléfonos 16646228 ó 431294.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Pro Tenencia Castraciones Mascotas APA Patitas

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.