Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la sesión ordinaria prevista para este martes, ingresa al Concejo Deliberante el proyecto de presupuesto municipal 2017.

La proyección enviada desde el Poder Ejecutivo para el próximo año asciende a $149.325.797,20, cuyo destino de las partidas deberá ser analizado en comisión por los ediles, para luego ser aprobado antes de fin de año.

También la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones envió días atrás su estimación presupuestaria para el 2017, consistente en $24.590.000.

Orden del día


Tema 1: proyecto de ordenanza, proponiendo suspender toda delegación de facultades al Departamento Ejecutivo Municipal de implementar cualquier sistema de actualización de tasas, derechos, contribuciones o servicios, disponiendo que todo aumento deba ser autorizado por el Concejo Deliberante.

Tema 2: proyecto de ordenanza, disponiendo la obligatoriedad de la numeración catastral de todas las parcelas edificadas de la localidad.

Tema 3: proyecto de resolución, sugiriendo la rubricación de un convenio con el Instituto Nacional del Agua, buscando colaboración para solucionar los problemas originados por los excesos hídricos.

Tema 4: proyecto de resolución, proponiendo la construcción de una estructura techada semicubierta, destinada a las actividades comunes que realizan distintas instituciones y grupos de ayuda social.

Tema 5: proyecto de decreto, declarando de interés del Concejo Deliberante la realización del registro local de enfermedades tumorales.

Tema 6: proyecto de ordenanza, para que los profesionales que se desempeñan en el ejido puedan abonar el fondo becario en un único pago anual con vencimiento el 20 de febrero de cada año o en seis cuotas, cuyo vencimiento coincida con la tasa de comercio.

Tema 7: proyecto de resolución, requiriendo que se realicen gestiones para incluir un acceso asfaltado al Barrio Industrial y Comercial de la Asociación para el Desarrollo.

Tema 8: proyecto de decreto, denegando un pedido de subdivisión en el ejido de Villa Elisa.

Tema 9: proyecto de decreto, no haciendo lugar a la solicitud de subdivisión de una finca de Colonia Villa Elisa.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario