Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un numeroso grupo de militantes, dirigentes y candidatos asistieron en la noche del viernes a acompañar la presentación del frente Cambiemos que tuvo lugar de cara a las elecciones generales del 25 de octubre en el comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Elisa.

Quien viajó especialmente para el acontecimiento fue el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Ricardo Alfonsín, que en un entusiasta discurso contra la corrupción y la política económica y social del kirchnerismo indicó, entre otras cosas, que "ya al ingresar a la ciudad me di cuenta de que se trata de una comunidad inteligente que ha sabido elegir a quienes entienden de administrar los recursos públicos de manera responsable y ese es el cambio que necesitamos a nivel nacional".

A su turno, el presidente de la UCR a nivel local, Ariel Kreiman, sostuvo que la lista "hace una unión de la expresión de todo el radicalismo pasadas las internas y estamos haciendo fuerza todos para ganar las elecciones y terminar con las gestiones del peronismo que tanto daño nos han hecho en estas comunidades que vivimos de las economías regionales".

Seguidamente, el intendente y candidato a diputado nacional Marcelo Monfort, enunció que "no tengo dudas de que el 10 de diciembre le estaré entregando la llave de la ciudad a mi amigo Leandro (Arribalzaga) para que pueda asumir dando continuidad a una gestión de gobierno radical que hemos venido llevando a cabo, con algunas cosas que seguirán y otras que dependerán de la impronta que le pongan, mientras que a mí me tocará algo histórico que será representarlos en el Congreso defendiendo el federalismo".

La candidata a concejal en representación de la Juventud Radical, Alejandra Barboza, comentó en otro momento que "venimos trabajando y educándonos en política con muchos de los chicos que se sumaron en esta campaña y los que lo hacen de manera pasiva y gracias Susana (Lambert, de la otra lista) que fuiste quien nos dio el lugar confiando mucho en nosotros".

Mauro Bazón, como referente del PRO, reconoció que Villa Elisa "es un gran ejemplo para todos nosotros de lo que es el esfuerzo por mantener los valores de la república y de haberse opuesto siempre al populismo eterno del oficialismo que ha generado mucha corrupción y el estado de cosas que hoy el país soporta".

A continuación, la candidata a primera concejal, Mariel Folonier, dijo que "espero que en las próximas elecciones volvamos a replicar algunas de las conductas que supimos tener en el pasado, como el respeto hacia nuestros adversarios y la no descalificación porque a la gente eso no le soluciona nada y proponer con responsabilidad teniendo en cuenta las limitaciones económicas, porque hay mucho por hacer y mucho por mejorar".

Al presentarse la candidata a viceintendenta, Mirta Bonnot, aseguró que "es para mí un orgullo que después de las elecciones primarias hayamos podido conformar un gran equipo de trabajo comprometido para tener una ciudad más igualitaria, con salud, educación y la juventud participando más allá de las diferencias".

Sobre el final, el candidato a intendente, Leandro Arribalzaga, agradeció a quienes "están ávidos de un cambio en salud, educación y seguridad porque no queremos para nuestro país la corrupción y la miseria y eso es lo que nos hace estar juntos para buscar otra realidad con igualdad de oportunidades y el cumplimiento de derechos que son inalienables. No hay dinero para los bomberos voluntarios ni para los docentes, pero sí para playas en Mar del Plata y millones en publicidad. Lamentablemente el municipio se tiene que hacer cargo de la salud pública y de la seguridad porque es el nivel del Estado que está más cerca de la gente y por eso vamos a seguir exigiendo, porque no les tenemos miedo a las persecuciones, con humildad, transparencia y honestidad, porque estamos al servicio y no para servirnos".
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario