Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La agrupación fundadora de Encuentro Elisense, tras varios intentos infructuosos de compatibilizar con el presidente municipal medidas políticas para producir el verdadero cambio prometido para el gobierno municipal, lamenta informar no haber logrado dicho objetivo.

En consecuencia, a partir del día de la fecha, solo continuaremos defendiendo y promoviendo todas las medidas útiles y superadoras para los elisenses, con independencia absoluta de las decisiones que pueda tomar el presidente municipal. Todas las consideraciones o evaluaciones políticas quedarán a partir de ahora supeditadas al análisis que en cada caso haremos, siendo fieles a nuestros ideales radicales y a la forma en que creemos se debe llevar adelante el gobierno municipal.

Trabajaremos por una ciudad mejor, velando por el interés general de los elisenses y del municipio (sic). Acompañaremos todo proyecto o medida que contribuya a mejorar la vida de los habitantes, al cuidado del medio ambiente y a la prosperidad de la economía, pero también expresaremos nuestras disidencias cuando las circunstancias lo ameriten.

Hemos sido muy críticos con gobiernos locales anteriores, basados en la defensa de nuestras ideas y propuestas.

Muchos elisenses creyeron en nosotros por muchas razones, entre ellas por la acción y coherencia de nuestros concejales. Es en gran parte por esto, porque queremos cumplir con esas ideas y propuestas, que tomamos esta importante decisión.

Nuestra decisión se sostiene en diferencias entre la acción del presidente municipal con relación a las ideas expresadas por Encuentro Elisense en nuestras bases de conformación, como así también con las propuestas de campaña que se sintetizaron en nuestra plataforma electoral, demasiadas de las cuales no vienen siendo cumplidas.

Nuestro compromiso es con una sociedad solidaria cada vez más justa, libre e igualitaria. Los radicales defendemos nuestras convicciones aún siendo minoría.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario