Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con un clima veraniego, elisenses y visitantes disfrutaron de Termas, el Balneario Municipal Rocha, viajes en el Tren Histórico, la Feria Navideña Elisense y otros atractivos.

El balneario, cuya apertura de la temporada estival se desarrolló a la vera del arroyo Perucho Verna, fue unos de los lugares más visitados durante las tres jornadas, ya que se presentaron con altas temperaturas.

Papá Noel, ubicado en su altar en el centro de la ciudad jardín, despertó la magia en los más chicos, quienes pudieron fotografiarse y pedirle sus deseos para esta navidad.

Fin de semana largo con Feria Navideña


Dando inicio al fin de semana largo por el Día de la Inmaculada Concepción de María, la Feria Navideña Elisense tuvo su segunda edición en el centro de la ciudad jardín, con la participación de 50 expositores de diversos rubros.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Quesos, salames, dulces, escabeches, cerveza artesanal, pan dulce y diversos panificados, como también plantas, artesanías y manualidades, fueron algunos de los productos que se pudieron apreciar durante el evento.

Los visitantes pudieron degustar algunos productos de expositores los días viernes y sábado en las plazoletas de Avenida Urquiza, entre calle Estrada y Boulevard Schroeder, a lo largo de tres cuadras.

Además, se brindaron talleres de elaboración de arreglos navideños para replicar luego en los adornos domiciliarios, pan dulce y budines caseros, recetas francesas y piamontesas y algunos tragos.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario