Villa Elisa

Busca un muro para plasmar el rostro de la primera submarinista

El reconocido artista plástico elisense José Garay sorprendió en las últimas horas con una convocatoria y una imagen a través de las redes sociales, en homenaje a Eliana, la submarinista del ARA San Juan.
"Me gustaría hacer un mural con esta imagen en Villa Elisa, pero a color", publicó con una ilustración de su autoría de Eliana Krawczyk, la primera mujer submarinista de Sudamérica, integrante de la tripulación del ARA San Juan.

Su intención es que el mural cuente con 4 metros de largo aproximadamente, contemplando el rostro de la submarinista desaparecida y una breve referencia a su destaque en la profesión.

"Por ahí algún vecino que tenga un muro a la calle y quiera cederlo, se lo agradecería. Si es en una de las avenidas mejor", agregó Garay como dato en su Facebook, respecto a sus aspiraciones para plasmar la obra.

De surgir algún paredón disponible, tanto los materiales como las herramientas para trabajar correrán por cuenta del propio artista.
Fuente: El Entre Ríos (Edición Impresa)

En esta nota

Submarino desaparecido ARA San Juan José Garay Mural Eliana Krawczyk

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.