Villa Elisa

Edifican una tribuna para espectáculos ecuestres

Una platea de hormigón de 6 por 6 metros se construye lindante al quincho donde funciona Talleres Integrar, en el hipódromo del Jockey Club Villa Elisa.
El subsidio alcanzó para adquirir los materiales.
Foto: El subsidio alcanzó para adquirir los materiales.
A fin de 2016, ambas instituciones presentaron un proyecto en el marco del Concurso de Proyectos Solidarios de la fundación del Banco Macro, resultando su iniciativa la más votada entre 60 concursantes.

"Integrar está compuesto por un grupo de personas que brindan talleres terapéuticos y recreativos, constituye un grupo humano que trasciende la actividad concreta hacia la inclusión social, deportiva y recreativa de sus alumnos, familias y otros, satisfaciendo requerimientos y derechos de un sector vulnerable de la población, resaltando los lazos de amistad que se logran entre alumnos, padres, profesores e instituciones", mencionaban en la presentación del proyecto. Tanto Integrar como la Escuela de Equitación del Jockey fueron beneficiados con un subsidio de 30 mil pesos, que fueron invertidos en los materiales para encarar la obra.

Los trabajos son ejecutados por personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad.

Esta mejora de infraestructura redundará en grandes beneficios para quienes hacen uso de las instalaciones.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Talleres Integrar Plateas Jockey Club Villa Elisa Obras públicas

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.