Villa Elisa

El Bibliomóvil del Congreso llega con variadas actividades

Tras su paso por Colón y San Salvador, el Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación llegará hoy a la ciudad jardín para instalarse frente a la Casa de la Cultura y desarrollar actividades con delegaciones escolares.
Video: Institucional Biblioteca del Congreso de la Nación.
A partir de las gestiones de la Cámara de Diputados de la Nación -mediante el legislador Marcelo Monfort- y el trabajo articulado entre la municipalidad local y la Biblioteca Popular General Mitre, los días jueves y viernes esta unidad se encontrará en la localidad con fines educativos.

El Bibliomóvil cuenta con dos pisos y dispone en uno de ellos de una biblioteca con más de 4.500 libros, mientras que en el segundo con una sala multimedia.

La visita de este móvil estará acompañada por talleres culturales también dependientes de la Biblioteca del Congreso, que permiten desarrollar actividades simultáneas en el interior y en el exterior de la unidad. Mientras que durante ambas jornadas, en el Salón Peragallo habrá proyección de cortos, imágenes de realidad virtual y cuentacuentos en la Biblioteca Mitre.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Bibliomóvil Congreso Nacional Talleres Culturales

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.