Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Instalados sobre el Paseo de la Democracia, exhibieron las producciones del ciclo lectivo 2014 de los talleres de oficios y administrativos. En este sentido, hubo prendas de vestir, accesorios, muebles y videos, entre otras elaboraciones.

Durante el evento, los visitantes formaron parte activamente de la muestra a través de los sorteos realizados, los obsequios entregados, los juegos recreativos organizados y probando un ascensor para personas con discapacidad, como así también en las demostraciones de los motores.

Asimismo, la oportunidad fue propicia para que los presentes se interioricen sobre la oferta educativa que tiene la institución para el próximo año. Habrá cursos de administración contable, informática, confección de accesorios, asistencia en información y recepción en alojamientos turísticos, asistente en mantenimiento de motores nafteros, carpintería, corte y confección tradicional, costura industrial e inglés en hotelería y turismo. Los interesados deberán acercarse al establecimiento de lunes a viernes por la noche o llamar al teléfono 482152.

Enviá tu comentario