Villa Elisa

Fue aceptada la renuncia del director de Hacienda

Tal como lo confirmara para El Entre Ríos, el contador Mariano Apecetche presentó su renuncia al cargo de director de Hacienda de la Municipalidad, el viernes al mediodía y esta semana fue aceptada.
"El Departamento Ejecutivo Municipal agradece la dedicación brindada durante todo este año de gestión y por el eficiente trabajo, en el cual se alcanzaron muchos propósitos", dieron a conocer a través de un informe de prensa, posteriormente a que el funcionario saliente anunciara públicamente su ida por razones particulares.

Y destacaron que durante su gestión "se consiguió el ordenamiento de las finanzas públicas, la compra de bienes de capital como una maquinaria 0 kilómetro y la financiación de proyectos, como el desagüe de la zona norte, cordón cuneta y veredas, así como el cumplimiento de todas las obligaciones municipales en tiempo y forma, en un año con niveles de inflación del 42%".

En tanto, la dirección de Hacienda quedará a cargo del actual secretario de Gobierno, Alejandro Castro Almeyra, a partir del 28 de febrero cuando se haga efectiva la renuncia.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Alejandro Castro Almeyra Finanzas Mariano Apecetche Municipalidad de Villa Elisa Renuncias

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.