Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Karen Bastian, quien mediante un sorteo realizado ante escribano público resultó adjudicataria de una de las viviendas construidas por la Cooperativa de Trabajo de Villa Elisa, presentó una nota en el Concejo Deliberante denunciando sentirse persuadida e intimidada por María Isabel Gómez, directora del Área Municipal de Desarrollo Humano.

La joven comenta en la carta que se encuentra en medio de una situación absurda, ya que los empleados municipales habrían cometido un error al aprobar su inscripción porque no cumpliría con los requisitos establecidos para participar del sorteo, lo cual refuta con datos precisos. Luego, asevera que Chabela Gómez, quien resulta ser la encargada del manejo de estos sorteos y su jefa, le recomendó que ceda el beneficio de adjudicación al suplente para que no se creen controversias, prometiéndole una casa para más adelante, la cual proporcionaría por medio de sus influencias.

La denunciante afirma en el escrito que siente temor y miedo por estos manejos y los intentos de convencerla a renunciar, más aún cuando se enteró que la adjudicataria suplente resulta ser un familiar cercano a María Isabel Gómez.

Para finalizar, dice sentirse desbordada por la situación y que juegan con su ilusión de la casa propia, por lo que solicita a los concejales que evalúen su caso y remarca que no renunciará bajo presión al beneficio que se le fue otorgado.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: Villa Elisa al Día

Enviá tu comentario