Villa Elisa

Inician las actividades para prevenir el cáncer

Hoy comenzará a cumplirse el programa de actividades de prevención del cáncer, organizado desde la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, la Municipalidad, la Fundación Tiempo de Vivir y familiares de enfermos de Villa Elisa.
Quien estará encargada de coordinar las acciones será la doctora Guadalupe Pallota, una reconocida profesional médica oncóloga y hematóloga que se desempeña actualmente en el Hospital Italiano de Capital Federal, que dirige el curso superior de posgrado de oncología clínica en la Universidad de Buenos Aires (UBA), es docente, investigadora y presidió la Asociación Argentina de Oncología Clínica, por lo que cuenta con una vasta experiencia en la temática y brinda conferencias en varios países.

En este sentido, a las 14.00 brindará una charla para estudiantes del Instituto Comercial Privado Almafuerte y a las 20.30 para los alumnos de la Escuela Nocturna para Jóvenes y Adultos Nº 48 José de Oro y de la Nº 2 Libertad.

Por su parte, mañana a las 9.30 cumplirá con la misma actividad en la Escuela Normal Superior y a las 14.00 será la conferencia abierta a toda la comunidad en el Salón Heraldo Peragallo de Casa de la Cultura.

Para finalizar esta primera etapa de capacitación, el sábado desde las 9.30 dictará un taller para profesionales de la salud en un hotel del complejo termal.

Desde Lalcec solicitan que quienes estén interesados en participar se inscriban gratuitamente llamando al teléfono (03447) 481982 o en la sede de calle Tratado del Pilar 1348, por razones organizativas.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

prevención Educación Lalcec Villa Elisa Salud Guadalupe Pallota Cáncer

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.