Villa Elisa

La boda del intendente acaparó la atención de la "ciudad jardín"

La del viernes no fue una noche más para Leandro Arribalzaga. El intendente de Villa Elisa contrajo matrimonio con Liliana González, en lo que significó un importante acontecimiento social. Decidieron casarse tras 20 años juntos.
El enlace legal tuvo lugar en el Registro Civil local, de donde salieron ovacionados por los invitados y transeúntes, arroz mediante.

Más tarde, tanto los novios como los concurrentes se trasladaron caminando a la Parroquia Natividad de Nuestra Señora -ubicada a pocos metros del Registro-, para concretar la ceremonia religiosa.

Leandro y Liliana están en pareja desde 1995 y son padres de Zeru (5) y Joaquín (2), habiendo decidido formalizar su relación recién ahora tras el accidente que sufrió el presidente municipal semanas atrás.
Aunque se trató de una celebración íntima, para la oportunidad viajaron exclusivamente familiares y allegados al flamante matrimonio que se encontraban fuera de la localidad, a fin de ser parte del acontecimiento.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Arribalzaga Casamiento Boda Villa Elisa

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.