Villa Elisa

La comisión de la Rural, un año más en funciones

La 72ª asamblea general ordinaria de la Sociedad Rural Colón, desarrollada en su predio ferial de Colonia San Miguel, ratificó la continuidad del actual presidente de la comisión directiva, Gustavo Jacquet, hasta el 31 de octubre de 2018.
En tanto, a cargo de la vicepresidencia quedó Sergio Beker, en la secretaría Daniel Kozak, en la tesorería Roque Vizcarra y en la revisión de cuentas Claudio Francou, Roque Turín y Carlos Guiffrey.

Los nuevos vocales titulares son Mario Barbisán, Fabio Laggiard, Eloy Rougier, Carlos Pagani y Héctor Eyhartz, mientras que los suplentes Raúl Mohr, Gustavo Chaulet y Juan Cruz Pasquinelli.

Con la presencia de una importante cantidad de socios, esta asamblea tuvo la particularidad de contar con la presencia del presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa, y el vicepresidente, Jorge Chemes.

Luego de la asamblea, se compartió una cena de camaradería con los socios e invitados presentes.
Próxima cuota societaria
Además, en la oportunidad se fijó el costo de la cuota societaria para el presente periodo, establecida de la siguiente manera:

-Pago contado: hasta el 28 de febrero de 2018, $1.500;

-Pago diferido o en dos cuotas: con vencimiento el 31 de mayo de 2018, $1.800.
Nuevas disposiciones del Senasa
La Sociedad Rural Colón también dio a conocer a sus productores asociados las nuevas disposiciones del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

A partir del 4 de diciembre, el organismo dejará de cobrar en efectivo o con cheque en sus oficinas locales.

El pago del Documento de Tránsito Electrónico (DT-e) en las oficinas podrá ser a través del débito en cuenta -previa adhesión del CBU al sistema de pago directo Sigad (Sistema Integrado de Gestión de Administración)- o por Interbanking, adhiriendo la entidad bancaria al sistema.

Otras opciones son con tarjetas de débito y crédito en aquellas oficinas del Senasa que tengan posnet o con la orden que emite el Sigsa en Pago Fácil, Rapipago o Banco Nación.

Una vez que el sistema confirme el pago, habilitará la impresión del DT-e.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Sociedad Rural Colón Asamblea General Ordinaria Gustavo Jacquet CRA

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.