Villa Elisa

La escuela 20 ya comenzó a conmemorar su aniversario

La realización de un acto en el cementerio municipal dio inicio este lunes a la semana de actividades alusivas a los 125 años de la Escuela Nº 20 Bernardo Monteagudo.
Rodeando la cruz mayor, directivos, docentes, personal jubilado y egresados, se reunieron a la mañana para homenajear a los miembros fallecidos de la institución, haciendo una referencia histórica a su trayectoria, depositando una ofrenda floral y haciendo un minuto de silencio. También se leyó la poesía "Nostalgia" de la exalumna Patricia Command.

Para este miércoles a las 20.30, dando cumplimiento al cronograma, está prevista la fiesta de la familia en el polideportivo municipal, con una temática retro en sus números artísticos y la participación de egresados de distintas generaciones bailando el pericón nacional.

Al día siguiente, el jueves por la tarde, en el patio del establecimiento tendrá lugar un reencuentro abierto de docentes de todos los tiempos, para compartir un té con masas dulces.

Finalmente, el sábado a las 18 será el acto oficial frente a la escuela y a las 21.30 en el poli se concretará la fiesta, con la actuación de los grupos musicales La Quinta Sensación de Villa Elisa y Cazadores de Concepción del Uruguay.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Aniversario Escuela 20 Bernardo Monteagudo Eventos

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.