Villa Elisa

La fiesta aniversario terminó al ritmo del cuarteto

Con un marco de público que prácticamente colmó el anfiteatro, Los Reyes del Cuarteto concluyeron en la noche del domingo los festejos centrales por los 127 años de Villa Elisa.
Tras las actuaciones de los grupos locales Somos Así y 30 y Pico Corto, la popular banda bonaerense brindó un enérgico show de más de una hora, interpretando sus canciones más reconocidas y entreteniendo a los asistentes.

Entre los espectáculos musicales también hubo tiempo para presentar la bandera local, anunciar su próxima institucionalización y agasajar a su creador, el artista elisense Manuel Ramat, cuyo trabajo fue seleccionado a través de un concurso público.

Con la presencia de las electas el año pasado en Miss Villa Elisa, otro de los momentos culmines de la noche fue la revalidación del acta de hermanamiento con Paysandú, a través de la firma de su intendente y el de Villa Elisa, junto a la de la cónsul uruguaya Judith Torrente.

Los ganadores del concurso de los jardines también fueron protagonistas: Inés Sigot (Boulevard Rieter 1041), Silvana Roude (Alvear 1773), Diego Bel (Cepeda 1135) y Malvina Eggs y Berta Blanc (Boulevard Churruarín 2404), recibieron órdenes de compras en viveros locales y la eximición del pago de la tasa general inmobiliaria por algunos bimestres.

Se trató de una noche espectacular, en la que se destacó además el trabajo de las 18 instituciones locales involucradas en la organización del evento, empleados municipales, Policía local, Bomberos Voluntarios, la promoción estudiantil 2018 y los feriantes.
Fuente: colon.elentrerios.com

En esta nota

127 años de Villa Elisa Aniversario Los Reyes del Cuarteto

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.