Villa Elisa

Los contadores donaron muebles y medicamentos

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, a través del Plan Manos Abiertas, entregó un escritorio, cuatro sillas y medicamentos al Centro de Atención Primaria de la Salud del Centro Comunitario Virgen Niña.
En medicamentos, 850 comprimidos de Metformina, 195 capsulas de Omeprazol 20 mg, 195 comprimidos de Diclofenac 75 mg, 50 comprimidos de Fluconazol 150 mg, 98 comprimidos de Nobactam 875-125, 10 Betametasona 20 ml, 50 comprimidos de Metronidazol 500, 50 óvulos de Metronidazol, 90 comprimidos de Hidroclorotiazida, 40 Norgestrel Plus por 21 comprimidos y 10 Asitromicina por 200 mg.

El aporte se concretó al intendente y a la referente del centro, la enfermera Miriam Schroeder, por parte de la contadora María Florencia Heinzen y el presidente de la Delegación Colón, el elisense Mariano Apecetche.

Manos abiertas cuenta con el aporte voluntario de contadores entrerrianos y cada mes se sortea una delegación de la provincia: en octubre fue la oportunidad de la de Colón y se propuso a esta institución para ser beneficiada con la entrega.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Centro de Atención Primaria de la Salud Contadores Donaciones Plan Manos Abiertas

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.