Villa Elisa

Los Reyes del Cuarteto harán bailar a los elisenses

Los días sábado 4 y domingo 5 de noviembre se llevarán adelante los festejos centrales por los 127 años de Villa Elisa en el anfiteatro local.
En la primera jornada se hará la elección de Miss Villa Elisa 2017, mientras que en el segundo y último día de fiesta actuarán Los Reyes del Cuarteto, el reconocido grupo musical formado a principios de 2002 en la ciudad bonaerense de Junín.

Durante la primera reunión organizativa del evento, entre la Dirección de Cultura y las instituciones interesadas en participar de los servicios (cantina, comidas y sillas), se analizó el festejo del año pasado para poder mejorar la coordinación.
Revelación de Jesús María, en el Festival de Danzas
También en el marco de los 127 años, el fin de semana del 18 y 19 de noviembre se realizará el Festival Provincial de Danzas Argentinas e Inmigrantes N° 28.

Una de las novedades para esta edición será la actuación de Emiliano Zerbini, reconocido con el premio revelación en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María (Córdoba): mezclando su tonada riojano/cordobesa, este artista trasmite el ancestral encanto de la chaya y conserva la frescura de las peñas universitarias.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

127 años de Villa Elisa Los Reyes del Cuarteto Miss Villa Elisa

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.