Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El fin de semana trascendió a través de las redes sociales un nuevo caso de maltrato animal, a partir de una denuncia pública de la Asociación Protectora de Animales Patitas en la Calle.

"Otra vez nos volvemos a decepcionar de pertenecer a la especie humana", empezaron escribiendo al informar que habían hallado -gracias al aviso de un vecino a los inspectores municipales- una perra malherida y atada en un campo.

"No fue fácil ubicarla porque estaba atada a un alambrado rodeada pastos altos y era muy probable que nadie la encontrara", continuaron diciendo.

"Tenía una terrible herida en un costado, que no sabemos con qué fue producida y para completar: estaba en celo, pero parece más fácil dejarla ahí que llevarla a castrar", publicaron causando indignación en cientos de usuarios de Facebook por lo ocurrido.

"Ahora quedó internada para que se le practiquen las curaciones y se la castre, para luego ser puesta en adopción y que esta bonita tenga una nueva oportunidad de ser feliz", concluyeron.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario