Villa Elisa

Más de 200 reproductores confirmados para la muestra del campo

Los días 9 y 10 de septiembre, en su predio ferial de Colonia San Miguel, la Sociedad Rural Colón llevará a cabo la exposición anual con una importante presencia de animales de distintas razas y especies.
Dentro de los bovinos, se confirmó raza Aberdeen Angus: 42 toros y 19 vaquillonas; raza Polled Hereford: 39 toros y 22 vaquillonas; raza Braford: 14 toros; raza Brangus: 1 toro; raza Limangus: 8 toros.

En cuanto a los ovinos, raza Texel y Hamshire Down: 21 borregos y 17 borregas.

En tanto, en la especie porcinos habrá raza Varias: 7 cerdos y 18 cerdas.

En razas Angus y Hereford, la muestra estará auspiciada y patrocinada por la Asociaciones de Criadores de la República Argentina. También como novedad se suma la raza Limangus para esta edición. Los remates estarán a cargo de la Firma Fraccarolli y Ronconi, con la siguiente programación: sábado 9 de septiembre a las 10 concurso y remate de haciendas gordas, luego lanares y porcinos, mientras que los toros y vaquillonas saldrán a la venta el domingo 10 a las 14.

Con respecto a los puestos, ya se encuentran a la venta los lotes: los interesados se deben dirigir a la oficina de la entidad o consultar telefónicamente al 480421/15401043.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Campo Muestras Sociedad Rural Colón

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.