Villa Elisa

Más de 500 gurises vivieron la experiencia termal

Finalizó el Programa "5º al agua: una experiencia termal", que no fue una edición más para Termas Villa Elisa, ya que superó un record propio llegando a más de 500 chicos que aprendieron y disfrutaron del programa en el complejo.
En total, fueron 24 las escuelas del Departamento Colón que participaron con sus respectivos estudiantes de 5º año del nivel primario, muchos de los cuales no conocían el parque termal, representando el viaje una oportunidad para hacerlo.

Entre los aprendizajes a destacar, se encuentran conceptos relacionados al agua termal y sus propiedades, como así también los procesos de industrialización del arroz gracias a la colaboración de la Cooperativa Arroceros. Además, los chicos realizaron actividades prácticas en conjunto dentro y fuera del agua, con la asistencia de profesores.

Se agradece, una vez más, a las empresas e instituciones que brindaron su apoyo al desarrollo del programa: la Municipalidad de Villa Elisa, Flecha Bus, Organización Delasoie Hermanos y, por supuesto, a las escuelas que incentivaron a sus alumnos a participar y aprender de una manera distinta.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

5º al agua una experiencia termal Termas Villa Elisa

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.