Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La profesora Natalia Gorosito propuso la creación de un proyecto de formación ciudadana, dirigido a estudiantes de 5º y 6º año del nivel secundario y último año de las escuelas de jóvenes y adultos.

Luego, Alcira Viollaz plateó solicitar antecedentes a las personas que se radican en la localidad.

Representando al Hogar Rural Camino a la Integración, Marta Maschio instó a retomar el registro de procesos tumorales, seguir trabajando en relación a la accesibilidad edilicia, pidió un análisis de impacto ambiental de plaguicidas y demandó un subsidio para el servicio de estimulación temprana.

A su turno, Alberto Forclaz requirió mayor control ambiental en la ciudad: prohibir el ingreso de mosquitos fumigadores, normas de seguridad para talleres de pintura, canastos de basura y almacenamiento de semillas curadas dentro de la ciudad.

Alejandro González instó a conformar una mesa de instituciones locales, a fin de optimizar recursos económicos y humanos, evitando la superposición de eventos.

También Miki Roude solicitó colocar carteles de bienvenida en los accesos a la ciudad y mejorar los niveles de la Plaza Urquiza.

A continuación, Axel Ilchischen llevó la idea de crear un sistema de salud público y privado, que incluya promoción y servicio.

Después, Elizabeth Casse abogó por un mejor aprovechamiento de las instalaciones exteriores del polideportivo municipal, a través de la organización de actividades deportivas y recreativas libres los fines de semana. Asimismo, propuso realizar campañas de concientización sobre conducción responsable de vehículos. Según anunció el secretario de Gobierno, Aníbal Faure, durante septiembre se concretarán las dos audiencias de devolución de lo expuesto en estas dos instancias de participación ciudadana.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario