Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el salón del Concejo Deliberante se cumplió la semana pasada con la primera audiencia pública de devolución a las necesidades e iniciativas presentadas durante julio por ciudadanos de Villa Elisa.

Fue el intendente Marcelo Monfort quien al encabezar el encuentro revisó los proyectos propuestos y remarcó la particularidad del momento institucional que impide garantizar la concreción de ciertas acciones para el próximo año debido al inminente cambio de gobierno.

Sobre las obras públicas que prevén realizar antes de terminar el mandato, mencionó una rotonda en la intersección de los boulevares Francou y Churruarín, un cantero central sobre la segunda a lo largo de una cuadra y un cruce peatonal en la esquina de las calles Pueyrredón y Centenario.

Por su parte, las ideas que por cuestiones presupuestarias y de tiempo no se podrán llevar a la práctica en estos últimos meses de gestión son el paseo peatonal lindante al polideportivo municipal, la continuación del Paseo del Sembrador de Avenida Urquiza hasta Boulevard Rieter y la creación del área municipal de salud.

En la ocasión, además, enumeró el funcionario municipal iniciativas que cuya concreción dependen de la aprobación del Concejo Deliberante, como la colocación del nombre El Juncal a una calle y la edificación de un estacionamiento de vehículos en la plazoleta ubicada frente a la sala de juegos, que ya fueron elevadas al cuerpo y no se sancionaron.

Finalmente, repasó los proyectos que surgieron de las asambleas populares del año pasado y que actualmente se están llevando adelante, como el cerramiento de la pileta del polideportivo municipal, la puesta en valor de la Plaza Urquiza y el relevamiento de los casos de cáncer.

La segunda y última audiencia pública de devolución del año, en tanto, se realizará esta semana en día y horario a confirmar.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario