Villa Elisa

Piden explicaciones a Arribalzaga por la firma de un contrato

Quieren que se presente ante el Concejo Deliberante a dar cuenta del acuerdo que llegó con una empresa avícola local, que mantiene una deuda millonaria para con la municipalidad.
Desde la Unión Vecinal citan al intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, a dar explicaciones sobre la firma de un convenio con un contribuyente que mantiene una importante deuda de tasas para con la municipalidad.

"La empresa CyB tenía una deuda original de más de 7 millones de pesos y en la sesión pasada se remitió a este cuerpo, para ser refrendado, un convenio firmado por $1.333.330,31", dieron a conocer desde el bloque.

La solicitud fue realizada por el edil Leandro Scherpf, quien pidió a la presidencia del cuerpo sea convocado para la próxima sesión del Concejo Deliberante.

"Sería muy fácil firmar este convenio en las oficinas municipales del Ejecutivo y luego ser nosotros, el Concejo, que tenga que explicarle a los vecinos de Villa Elisa las causales del mismo", argumentaron.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Concejo Deliberante de Villa Elisa Convenio con CyB Leandro Arribalzaga Deudas millonarias

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.