Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La iniciativa "pretende señalizar el monumento, uno de los íconos más importantes de nuestra ciudad por su significado histórico, dimensiones y localización, con las letras de las palabras 'Villa Elisa', identificando la localidad en este atractivo que es elegido por la mayoría de los visitantes que arriban a la localidad para tomarse una fotografía", se transcribe.

Con 12,50 metros de altura, el Monumento al Sembrador -elaborado por el artista Andrés Mirwald e inaugurado en 1993- representa el espíritu sembrador de los pueblos de Héctor de Elía (fundador de Villa Elisa) y es un simbólico homenaje a los inmigrantes suizos, franceses, italianos y vascos españoles que llegaron a la región para trabajar la tierra.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Este proyecto "tiene su origen en la identificación del destino a través de un símbolo de la ciudad, ya que hoy en día al momento que una persona toma fotografías del mismo, no se cuenta con una identificación que permita observar que se encuentra en Villa Elisa". Y agrega que "desde este punto de vista, permitirá que nuestra ciudad se promocione a través de las fotografías que toman los visitantes y que frecuentemente publican en las redes sociales".

Las obras a desarrollar son la construcción de letras de color blanco de un tamaño de 60 centímetros del alto aproximadamente y la instalación de las mismas al pie del monumento frente a los canteros, tal como se presenta en la ilustración.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario