Villa Elisa

Pueden proponerse personalidades destacadas para reconocer

El Concejo Deliberante recordó que se encuentra vigente la ordenanza 1636, que regula el régimen de honores sobre reconocimientos, distinciones y declaraciones de interés municipal.
Jonathan Perroud, el primer reconocido en 2016.
Foto: Jonathan Perroud, el primer reconocido en 2016.
La distinción "personalidad destacada de la ciudad de Villa Elisa" podrá ser otorgada a personas vivas, que residan en la localidad y que posean méritos y valores indiscutidos en beneficio de la comunidad, en el campo de la política, la cultura, las ciencias, el deporte y la defensa de los derechos humanos, políticos y sociales.

El otorgamiento se hará mediante un decreto del cuerpo deliberativo, a propuesta del presidente municipal, del presidente del Concejo Deliberante, de un concejal, de un particular o institución reconocida de la ciudad. Esta distinción consistirá en la entrega de un diploma firmado por el presidente municipal y el vice, en una ceremonia organizada a tal efecto.

Las instituciones, asociaciones y organizaciones que quieran proponer a vecinos o integrantes a fin de ser consideradas para un reconocimiento, deberán hacerlo por escrito ante secretaría del Concejo Deliberante, hasta el 30 de septiembre de cada año.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Jonathan Perroud Convocatorias Reconocimientos Ciudadanos destacados

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.