Villa Elisa

"Mi lugar y mi gente", muestra fotográfica

En el Centro Saboya Argentina se puede visitar la muestra fotográfica "Mi lugar y mi gente", del taller de fotografía que se dicta en la Escuela de Formación Profesional Nº 123 Nuestra Señora de Fátima.
La exposición consta de 16 fotos de los alumnos Gabriela Arlettaz, Micaela Becker, Adriana Bessón, Andrea Casse, Andrea de Constancio, Laura Derudder, Mayda Eggs, Sasha Fus, Claudia Gómez, Jesica Hauteville, Marta Jacquet, Perla López, Rocío Malaval, Cecilia Nan, Mariela Tournoud y Ricardo Coronel. El docente del taller es Rubén Antonin, que también dicta cursos en el Centro Saboyano.

Las imágenes mayormente son retratos ambientados de personajes o paisajes urbanos tanto de Villa Elisa como de localidades cercanas, tales como Arroyo Barú, La Clarita y Primero de Mayo, al igual que paisajes de la zona rural.

Las imágenes fueron colocadas en el Salón Mont Blanc en el marco de la visita del grupo de saboyanos el fin de semana y pueden apreciarse de lunes a viernes de 17 a 20.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Fotografía Muestras Escuela de Fátima Centro Saboya Argentina Mi lugar y mi gente

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.