Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Sufrió la amputación de sus piernas hace dos años.
Sufrió la amputación de sus piernas hace dos años.
Sufrió la amputación de sus piernas hace dos años.
Organizado por la edil Alejandra Barboza, la Dirección de Cultura, el Hogar Rural Camino a la Integración y Talleres Integrar, se vivió una conmovedora charla motivacional.

Hermano del reconocido médico local Juan Giesenow, Pablo hace dos años perdió las piernas en un accidente automovilístico viajando a Santa Cruz. Lejos de condicionarlo su discapacidad, hoy corre maratones, juega al fútbol y ofrece charlas motivacionales por todo el país, demostrando que su accidente le permitió retomar su vida profesional y personal con más entusiasmo e intensidad que antes. "Las sábanas de la cama del hospital eran blancas, impecables. Miro y veo que se cortaban a la altura de mis rodillas. Inmediatamente supe que era irreversible. Lo acepté y me propuse pensar cómo recuperarme rápido y volver a mi vida", expresó.

Ante un auditorio colmado de personas de distintas edades e intereses, Pablo relató el paso a paso de su rehabilitación, luego de compartir detalles del accidente que cambió su vida. Actualmente, trabaja en su estudio jurídico, es consultor de empresas y subdirector del Tribunal de Cuentas de su provincia. Tiene dos hijos: Máximo (16) y Delfina (12). Además, es director técnico de Renegados, un equipo amateur de fútbol 9.

Cerrando la velada, hinchas del Club Atlético Villa Elisa hicieron entrega de una camiseta del equipo a Pablo. Su sobrino Nicolás le obsequió un mate, mientras que los jóvenes Ismael Chamillard y Antonela Sánchez bailaron una samba, dándole el broche de oro a la velada.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario