Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El candidato a intendente del frente UNA, Axel Ilchischen, aseguró que la prioridad número uno de su gestión será la recuperación del sistema de salud de la ciudad. Y destacó que su equipo "es el único que muestra propuestas y que no está contaminado por las mañas de la vieja política".

"Somos un equipo nuevo con propuestas que fuimos elaborando día a día junto a nuestros vecinos, golpeando puertas casa por casa. Así proponemos mejorar la salud y el hospital como primera prioridad. Y elaboramos un programa de viviendas para tener más dueños y menos inquilinos", indicó.

Ilchischen describió a quienes lo acompañan en UNA como "personas de trabajo y de familia, cuyo único compromiso es hacer y gestionar para que todos podamos vivir mejor".

"No estamos contaminados con las viejas políticas del personalismo y la destrucción de los demás. Venimos a renovar la política con transparencia y propuestas", remarcó.

Propuestas

El joven profesional que representa a Sergio Massa a nivel local precisó que su futura gestión tendrá tres ejes principales: la salud, el impulso a la radicación de carreras terciarias y universitarias y la seguridad.

"Haremos todas las gestiones necesarias para traer carreras a Villa Elisa y crearemos una escuela municipal de oficios para que nuestros jóvenes puedan estudiar y ser los dueños de su propio futuro. Asimismo, con mucha firmeza vamos a devolverle la tranquilidad a nuestros vecinos, iluminando todas las calles e instalando un centro de monitoreo con 31 cámaras de seguridad", aseguró Ilchischen.

En otro plano, habló de su decisión de desarrollar el área de producción industrial, estimulando la inversión de emprendedores locales, con créditos y aportes económicos, para generar nuevos puestos de trabajo.

"Nuestra idea es convertir el municipio en un verdadero puente de ayuda para todos los vecinos, generando las oportunidades para el progreso de Villa Elisa", concluyó.
Fuente: Prensa UNA

Enviá tu comentario