Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A partir de la venta de 655 pollos asados, restándole los gastos generales de logística, quedó un beneficio económico de $28.895 -superando lo recaudado en la primera que fue de $20.000- que ya fue entregado en su totalidad al matrimonio Casse Oteiza.

El trabajo de cocción, que tuvo lugar en el patio del Círculo Católico de Obreros, comenzó en horas de la madrugada para preparar el terreno y las brazas, culminando después del mediodía con la colaboración de más de una decena de personas.

De esta manera podrán costear los costos que implica esta situación, como los constantes viajes y la estadía en la ciudad de Paraná para acompañar a la beba nacida el 25 de noviembre de 2014 en forma prematura, con 1,670 kilogramos y malformaciones internas.

Por estas horas, el estado de salud de Mía parece avanzar notablemente ya que hace varios días no sufre convulsiones ni ataques respiratorios, aunque permanecerá algunos meses más internada en el Instituto Privado de Pediatría de Paraná.

En tanto, la semana pasada salió un vehículo a la capital provincial con dadores voluntarios de sangre para reponerle al banco, restando algunos litros más que serían aportados por elisenses que residen allí.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario