Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los vecinos del viejo molino de Industrias Villa Elisa, fueron recibidos por las autoridades municipales ejecutivas y legislativas de la nueva administración, para abordar la problemática de los sucesivos anegamientos.

Quienes residen o tienen locales comerciales en las calles Castelli, Pueyrredón, Estrada, Gutierrez, Moix y Boulevard Francou, plantearon los distintos inconvenientes que sufren para transitar por el barrio los días de lluvia y el ingreso del agua en algunas propiedades.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El encuentro fue propicio también para buscar alternativas que mitiguen el impacto de las inundaciones, tales como bajar el nivel de algunas calles, cambiar la trayectoria de unos canales de desagües y transformar alcantarillas en badenes en terrenos particulares donde pasa el canal.

Por su parte, desde la municipalidad anunciaron que están trabajando en el armado de un proyecto totalizador que tiende a dar una solución definitiva a este problema y otros tantos que se presentan en distintos sectores de la ciudad.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario