Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El programa de actividades viales apunta a garantizar una mejor circulación del movimiento productivo de la región y de los vecinos en general, con la colaboración de la Dirección de Conservación y Cantera Puerto Yeruá con la logística de los trabajos.

En lo que refiere al ritmo de las tareas, el aporte de material calcáreo en sectores críticos de un camino troncal que comunica -en una extensión de 30 kilómetros- a la Ruta Nacional Nº 130 al norte con Pueblo Cazés, Colonia Hambís y San Huberto.

Además, se recupera la traza en Estación Juan Jorge, desde la Autovía Nacional Nº 14 hasta la Ruta Provincial Nº 23. En el avance de las actividades, también se priorizan las vías de comunicación de Colonia Hoker y desde Pueblo Liebig, recuperando el camino que va desde el Cicle Club Colón hasta el Molino Fórclaz.

Por otra parte, la zonal encarará próximamente el mantenimiento del camino productivo en la zona de Humaitá, mientras una unidad cargadora refuerza el terraplén en el puente ubicado sobre el arroyo Gualeguaychú, en inmediaciones de La Clarita.

Se recomienda a quienes circulen estos días por las zonas afectadas, lo hagan con precaución y respetando la cartelería y las medidas de seguridad dispuestas.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario