Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Después que los vecinos de calle Portenier al 1700, entre Boulevard Guex y Cepeda, hicieran llegar su reclamo al Concejo Deliberante por una obra nunca terminada -iniciada en 2014 y que sigue inconcusa hasta la actualidad-, finalmente los operarios volvieron a trabajar.

Según dieron a conocer a través de un informe y una fotografía desde la municipalidad, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos retomó la labor en la obra de desagües pluviales de la zona norte de la localidad. Allí se avanza con la construcción del primer tramo de 100 metros de hormigón sobre calle Portenier, desde Guex hasta Cepeda. Quienes residen en esa zona, habían denunciado a través de una nota enviada a los concejales un abandono que perjudicaba la vida cotidiana y su salud, por la presencia de agua estancada, barro, basura, insectos, roedores, pastizales y líquidos cloacales en el lugar.

En total, este canal contempla 700 metros de conducto por calle Portenier, desde Guex hasta Héctor de Elia, y una extensión sobre Cepeda, entre Portenier y Mauricio Kuttel; los primeros 100 metros son de hormigón y los restantes serán de cañería de PVC de un metro de diámetro.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario