Villa Elisa

Tras el Senado Juvenil, reconocieron su proyecto a nivel municipal

Los estudiantes Camila Ferrer Pitter y Alan Ríos Dadino, pertenecientes a 5º año del Instituto Comercial Privado Almafuerte D-70, fueron reconocidos por su proyecto presentado en el Senado Juvenil de Entre Ríos.
Una importante defensa y reconocimiento a los bomberos voluntarios de la provincia atraviesa el trabajo, justamente en días en que los voluntarios entrerrianos se encuentran en estado de alerta y movilización por el incumplimiento de la legislación provincial vigente.

"Reconózcase a los alumnos (?) y la profesora Natalia Gorosito, la presentación realizada en el marco del encuentro del Senado Juvenil, tratando cuestiones pendientes de la ley 8105 de bomberos voluntarios, tales como la protección de los miembros del cuerpo activo a través de ART (aseguradora de riesgos de trabajo) del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos, bajo la forma de riesgo laboral, la incorporación de los cuarteleros como empleados públicos y el ingreso al sistema previsional de Entre Ríos", reza el artículo principal del decreto municipal 563.

Este decreto será enviado ante el Senado entrerriano en apoyo del fin que persigue el proyecto presentado, para el bienestar de los efectivos voluntarios y la comunidad en general.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

ICPA Ley de Bomberos Voluntarios Proyectos Senado Juvenil Reconocimientos

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.