Villa Elisa

Tras el temporal, las tareas de recuperación

Los trabajos son llevados adelante tanto en la localidad como en el Balneario Municipal Rocha, por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Aprovechando las condiciones climáticas favorables, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanzó en la limpieza, reposición de ripio y repaso de las calles -tanto en la localidad como en el Balneario Municipal Rocha-, tras el temporal del fin de semana.

Las lluvias dejaron importantes destrozos que se tratan de reparar lo antes posible, por lo que una cuadrilla se encarga de la limpieza de cordones cuneta, nivelar las calles y reponer el ripio en los sectores donde más socavó el agua.

Otro grupo de operarios se aboca al balneario municipal, para ir reubicando y restaurando mesas, bancos y parrillas, remarcar las calles internas y delimitar las zonas de acampado, además de desarmar el escenario del 4º Motoencuentro.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

temporal Obras públicas Balneario Municipal Rocha

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.