Villa Elisa

Un proyecto de Talleres Integrar, entre los más votados de un concurso

Integrar, talleres terapéuticos y recreativos, recibió un aporte económico de $30.000, proveniente de la fundación del Banco Macro.
A fin del año pasado, junto a la Escuela de Equitación del Jockey Club, se presentó un proyecto en el marco del Concurso de Proyectos Solidarios.

Su iniciativa fue una de las 60 más votadas, por lo que resultaron acreedores de ese aporte económico que se destinará a cubrir necesidades de ambas instituciones.

Talleres Integrar se desempaña en el predio del hipódromo local, manteniendo una relación de trabajo, comprensión y camaradería con las personas con discapacidad que concurren.
Descripción del proyecto
Integrar está compuesto por un grupo de personas que brindan talleres terapéuticos y recreativos, constituye un grupo humano que trasciende la actividad concreta hacia la inclusión social, deportiva y recreativa de sus alumnos, familias y otros, satisfaciendo requerimientos y derechos de un sector vulnerable de la población, resaltando los lazos de amistad que se logran entre alumnos, padres, profesores e instituciones.
Objetivos
-Beneficiar la integración social,

-Favorecer las habilidades sociales básicas,

-Favorecer y/o estimular las funciones cognitivas, censoperceptivas, interpersonales, motrices e interpersonales,

-Favorecer, por medio de la integración social, el bienestar emocional, estimulando la alegría, la risa, la autoestima, la confianza y la felicidad.

Temática: mejora de infraestructura

Voluntario responsable: David Erico Rougier

Región: Santa Fe

Organización: Jockey Club Villa Elisa
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Escuela de Equitación del Jockey Club Fundación Banco Macro Talleres Integrar

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.