Villa Elisa

Ya inscriben para la nueva Escuela de Guardavidas

De cara al inicio del ciclo lectivo 2018, desde la Oficina de Empelo informan a los interesados que se encuentra abierta la preinscripción para el primer curso de guardavidas, con alcance regional.
El convenio de formación ya está firmado.
Foto: El convenio de formación ya está firmado.
Un convenio firmado entre el Ymca (Asociación Cristiana de Jóvenes, por su sigla en inglés, con sede en Concordia), la municipalidad y Termas Villa Elisa, permitirá la apertura de una Escuela de Guardavidas el próximo año.

Las preinscripciones se realizarán hasta el 16 de febrero de 2018, mientras que las clases comenzarían el 12 marzo y se extenderían hasta el 30 de noviembre. Previamente, habrá una instancia de nivelación, evaluación y admisión para iniciar el cursado regular.

Entre los requisitos, figuran contar con estudios secundarios completos, ser mayor de 18 años (en caso de tener 17 al momento de la inscripción, cumplir los 18 antes del 30 de junio de 2018) y aptitud médica.

La capacitación será arancelada y con cupo limitado.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

En esta nota

Capacitación Escuela de Guardavidas Inscripciones YMCA

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.